sábado, 24 de noviembre de 2012

Concepto

Edmodo es una plataforma social educativa gratuita que permite la comunicación entre los alumnos y los profesores en un entorno cerrado y privado a modo de microblogging. Fue fundada en el 2008 por Jeff O'Hara y Nic Borg. Recientemente fue adquirida por Revolution Learning (Learn Capital). El número de usuarios se ha ido incrementando notablemente con más de 500.000 usuarios en sus dos primeros años de vida, estando actualmente en más de 3.000.000

Edmodo es una plataforma en la que unos estudiantes llegan a vivir Internet y el colegio unidos.

Esta disponible para toda la comunidad educativa de manera gratuita, no existiendo cuentas premium. Es decir, la funcionalidad de la aplicación es plena para su versión gratuita. De momento, no se conocen intenciones de convertirlo en un producto de pago.



9 comentarios:

  1. Tiene un buen diseño, el video es útil y fácil de comprender, la información es interesante y a nosotros como estudiantes nos sirve para conocer más sobre esta página que usamos con regularidad.
    Equipo SkyDrive

    ResponderEliminar
  2. edmodo es una pagina que usamos con regularidad y si informacion es muy until ya que despues de leer su blog aprendimos un poco mas sobre edmodo muy interesante su blog esperamos sus comentarios en http://faceboockblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me pareció bien la información de su blog porque para nosotros nos es útil puesto que edmodo es una plataforma la cual usamos con frecuencia, resulta algo complicado leer su blog por el color de la letra y el fondo.
    Equipo Open office

    ResponderEliminar
  4. El diseño esta muy padre,el video esta muy concreto y fácil de entender la información es muy interesante y muy concreta.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Equipo SlideShare:
    Su blog es muy bueno, tiene buena información y el diseño es llamativo, gracias a su blog sabemos más sobre edmodo, el cual es un programa que utilizamos mucho como estudiantes.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros sabemos que todos aqui tenemos una cuenta en edmodo, lo que nos ayudo mucho a comprender de lo que hablan en su blog. Pero ¿Cual es la diferencia entre una cuenta normal y una cuenta premium?

    ATTE: EQUIPO YOUTUBE

    ResponderEliminar
  9. EQUIPO BLOGS: mi equipo y yo concluimos en que tienen muy buena informacion y te hace ver la importancia de edmodo ya que es algo que usamos con frecuencia

    ResponderEliminar